Componentes

Pantalla Digital Signage

Pantalla profesional de Digital Signage
y soporte para instalación en pared.

Player

PC profesional basado en tecnología Intel conectado a Internet
(requiere conexión Internet en tienda).

Video Analytics

Webcam y software para medir la audiencia de la pantalla, los contenidos que más atraen a los clientes y la demografía (hombres/mujeres, edad).

Beacon

Gracias a la tecnología Beacon los clientes que tengan la App podrán recibir mensajes publicitarios de tu tienda cuando pasen por delante o entren.

Página Web

Una página web completa con los productos y servicios, conectada a la red social, con información de contacto. Personalizable con múltiples plantillas. Profesional y diferente.

Aplicación móvil

Una App móvil en Android y iPhone, para que los clientes puedan ver tus productos y servicios en cualquier momento, para que puedan recibir las últimas novedades de la tienda mediante notificaciones. Personalizable mediante plantillas.

Digital QR code

Para facilitar la descarga de tu app
desde cualquier lugar.

Servicios de Instalación

Un profesional se hará cargo de instalar el equipo en la tienda, conectarlo a Internet (mediante la conexión ADSL de la propia tienda) y dejarlo listo para funcionar.

*Al paquete “Pocket” se le deben añadir 200€ de instalación
*A los paquetes “Essential”, “Plus” y “Premium” se les deben añadir 200€ de instalación
*En caso de que el negocio interesado ya tenga pantallas incorporadas en el espacio físico, será posible pedir un paquete personalizado sin pantallas

Servicios de contenido

Elige el Pack que más te guste. Fotografías y/o vídeos profesionales de tu tienda, de tus productos y servicios, con descripciones textuales.