Blog Listing

myBloo, la solución que te ayuda a vender más

myBloo es el primer servicio de marketing digital para pequeños comercios, una forma fácil y segura de modernizar tu negocio y adaptarlo a la era digital.

La llamada “Era de la Comunicación” ya ha llegado, cada vez más personas son capaces de comunicarse desde casi cualquier lugar y en cualquier momento, si exportamos esto al mundo empresarial, la necesidad de digitalizarse es todavía mayor, ya que nos permite hacer negocios desde cualquier sitio y sobre todo comunicarnos con nuestros consumidores sin necesidad de que estén en nuestro establecimiento.

mybloo-vender-mas-comercioDesde las grandes multinacionales hasta las pequeñas tiendas de barrio, todas quieren comunicarse con sus clientes, y estos quieren hacerlo de forma inmediata. Las búsquedas en la web facilitan al cliente la información que necesita de manera rápida y sencilla, por tanto, si no estás en internet pierdes una oportunidad de negocio.

Pero no basta con la presencia, la imagen también es importante. Hoy en día existen infinidad de aplicaciones que permiten al consumidor multiplicar el “boca a boca”. Puedes comer en un restaurante y minutos después contar tu experiencia a miles de personas a la vez. Si la opinión es buena el restaurante podrá obtener más clientes, si es mala podrá perder una considerable cantidad de ellos.

myBloo quiere ayudarte en todo este proceso: creando tu página web, tus redes sociales y una aplicación móvil de tu establecimiento. Además desde nuestro software podrás gestionar todos los contenidos e incluso puedes añadir al paquete una pantalla digital en la que mostrar a tus clientes productos destacados, ofertas, artículos nuevos, etc.

Elige, entre la variedad de planes que ofertamos, el que más se adapta a tus necesidades y empieza a disfrutar ya de todas las ventajas de la “Era Digital”.


One comment

  1. Josep Ribas
    December 13, 2016 at 11:21 pm

    Me gustaría tener más información de myBloo. Gracias

    Reply

Leave a Reply