Soporte

FAQ

Si has revisado y reescrito tu contraseña y sigue fallando, accede a tu correo electrónico, y revisa el e-mail de bienvenida del equipo myBloo. En él debe hallarse el nombre de usuario y contraseña.

Comprueba tu conexión a internet y vuelve a subir la fotografía. Si sigue fallando, es posible que se trate de un archivo demasiado pesado para la plataforma myBloo, o bien que se trate de uno que no puede aceptar. Recuerda que los formatos compatibles son: .mov y .mp4 para vídeos y .jpg .png .gif para imágenes. Los formatos .pdf, .psd, .ai son incompatibles.

Hay diferentes plantillas en myBloo Wizards donde podrás elegir cómo se verá el contenido que se te ha proporcionado. En la mayoría hay un diseño predeterminado para texto, imagen y título. En otras plantillas, el texto no se muestra porque el diseño no está configurado para ello.

Para publicar en redes sociales, primero se ha de configurar en el apartado Configuración de la plataforma > Configuración de las redes sociales > Conectar Facebook y Twitter.

Para subir el contenido visual a las redes sociales has de seleccionar el botón de Facebook o Twitter en la elección de la plataforma.

Para Facebook: Crear contenido > Guardar y continuar > Pestaña de Facebook > Seleccionar el botón imagen.

Para Twitter: Crear contenido > Guardar y continuar > Pestaña de Twitter > Selección “Agregar un enlace al archivo subido”.

Debes ser tu quien elija la persona encargada de las publicaciones. Piensa quien te gustaría que revise el contenido que se va a publicar en tu establecimiento.

No solo deben tener descargada la aplicación de tu negocio, además deben tener activado el bluetooth. Comprueba si esto está en funcionamiento, y si las notificaciones siguen sin aparecer, puede deberse a un malfuncionamiento del beacon que tiene en su establecimiento. En este caso, contacta con el equipo de atención al cliente de myBloo

Puedes enviar notificaciones de productos por correo electrónico para que les llegue a los clientes que tengan descargada tu aplicación móvil, que es una acción que harás directamente estén en el lugar que estén. Las notificaciones por beacon serán únicamente aquellas que se activarán cuando pasen cerca de tu establecimiento, donde tendrás el beacon.

Contacto

Llámanos

+34 900 101 953

Mándanos un e-mail