Haz crecer tu negocio

Interactúa con tus clientes y atrae a nuevos, convierte tu tienda en un gran negocio

“myBloo es muy práctico de utilizar y nos permite actualizar siempre que queramos las fotografías de nuestros productos. Gracias a myBloo cada día nos visitan más clientes”.
Maria Àngels Torres
propietaria de las zapaterías Painos.
Leer más
¡No te pierdas esta oportunidad! Ahora por ser cliente Orange tendrás un descuento de hasta 180€ al año.
Leer más

Un mundo de posibilidades

Tus clientes te esperan

Con las últimas tecnologías, adaptadas de forma sencilla, como aplicaciones, páginas web y pantallas digitales, puedes atraer a más clientes a tu establecimiento y también aprender más acerca de su comportamiento.

Fácil. Sencillo. Asequible.

Desde aplicaciones móviles hasta pantallas digitales, myBloo pone a tu alcance grandes soluciones para presupuestos reducidos, lo que te permitirá comunicarte con tus clientes actuales y te ayuda a atraer nuevos.

Servicio técnico

Nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para enseñarte todo lo que necesitas saber. Por ejemplo, te ayudamos tanto a configurar la herramienta como a que aprendas a publicar contenidos en todas las plataformas con un solo clic.

Soluciones para tu negocio

Pantallas digitales

Destaca entre la multitud, presentando tus productos y servicios a los clientes de tu tienda y los transeúntes. Nuestra solución de pantallas digitales permite actualizar los contenidos al instante y mantener la interacción con tus clientes.

Más información

Aplicación móvil

Consigue mayor presencia digital y aumenta tus clientes con tu propia aplicación móvil, diseñada por profesionales y compatible con dispositivos Apple y Android.

Más información

Página web

Haz que tus clientes te encuentren gracias a las páginas web optimizadas para SEO. Diseñadas y desarrolladas por el equipo de myBloo son muy fáciles de utilizar permitiendo adaptar el contenido de forma rápida y sencilla.

Más información

Código QR

Ponemos a tu disposición tu propio código QR, que podrás incluir en tus comunicaciones para ayudar a tus clientes a encontrar y descargar tu aplicación de forma instantánea.

Más información

Beacons

Comunícate con tus consumidores con ofertas y alertas personalizadas. Un cliente satisfecho es un cliente que repite, por lo que merece la pena conseguir que disfrute aún más de su experiencia de compra.

Más información

Analíticas de vídeo

Conoce a tus clientes. Podrás saber los productos y servicios que más interesan y cuales son más atractivos, gracias a las estadísticas que recibirás directamente en tu correo electrónico.

Más información

Ponte en marcha

Elige la solución
perfecta para ti

Decide qué plataformas quieres utilizar y empieza a interactuar con tus clientes.

Déjanos el contenido
a nosotros

Nos ocuparemos de todo, desde fotografiar tus productos y crear tus redes sociales hasta desarrollar y personalizar tu página web y tu aplicación.

Lo dejamos
todo preparado

Nos encargamos de instalarlo todo y nos aseguramos de que funciona correctamente.

Después relájate y empieza a interactuar con tus clientes

Contáctanos

Negocios que ya se han digitalizado

Zapatería
Painos

Les hemos ayudado a avanzar con paso firme, aumentando sus ventas en un 3%.

Conoce su historia

Panadería
La Clau Gourmet

La pantalla digital atrae más clientes a la panadería.

Conoce su historia

Restaurante
Casa Aliaga

El proceso de digitalización ha mejorado la comunicación con los clientes habituales.

Conoce su historia