La Clau Gourmet es un negocio local situado en una calle muy concurrida y con productos de buena calidad a buen precio. Sin embargo, no acababa de aprovechar el potencial de su ubicación y perdía muchos clientes potenciales por falta de una señalización adecuada. myBloo organizó una sesión fotográfica del local y sus productos para crear su página web, app móvil, perfiles de redes sociales e implantar una pantalla de cartelería digital de 40” que ha permitido llamar la atención de los viandantes y atraer más clientes.
Casa Aliaga es un restaurante emblemático, con más de 20 años de trayectoria, que ha apostado por la innovación y la omnicanalidad. Desde myBloo se les creó una página web, perfiles de redes sociales, app móvil, contenido multimedia, y se instaló en el local una pantalla de 70”. Esta digitalización ha mejorado la comunicación con los clientes habituales, que ahora, por ejemplo, pueden consultar el menú del día en la app.
Aviram La Moreneta es una pollería ecológica situada en el mercado de Sant Gervasi de Barcelona que ha decidido apostar por la innovación con el plan Essential de myBloo. Su objetivo es ofrecer una imagen más atractiva, mejorar la comunicación con sus clientes y aumentar las ventas. “Hay que estar online”, explica Josep Ribas, propietario de La Moreneta.