¡Nos vemos en Integrated Systems Europe 2018!

myBloo estará presente en Integrated Systems Europe (ISE), el mayor congreso del mundo en equipamiento audiovisual (AV) que se celebrará en Amsterdam del 6 al 9 de febrero de 2018. Beabloo, empresa creadora de myBloo, tendrá presencia en esta cita anual que reúne a los líderes mundiales del sector e incluirá un espacio dedicado a myBloo.  Durante cuatro intensas jornadas, Beabloo y myBloo presentarán los avances que están transformando la industria del retail, tanto en las grandes empresas, como en el comercio de proximidad.

En concreto, Beabloo y myBloo han sido invitadas para mostrar cómo su tecnología pionera consigue aumentar el engagement dentro de los negocios y para definir cuáles son las últimas novedades en analítica y sensorización dentro del entorno online y offline. Jaume Portell, CEO de Beabloo, presentará en ISE dos ponencias que se desarrollarán los días 6 y 8 de febrero de 2018.

En la primera charla, Analytics for offline retailers and how to leverage O2O opportunities (Analítica para retailers online y cómo aprovechar las oportunidades O2O), Portell explicará cómo la tecnología omnicanal está alcanzando la madurez ayudando a que los clientes reciban información relevante en tiempo real mediante beacons o códigos QR, entre otras soluciones. También mostrará cómo el sector del retail está avanzando a través del uso de la tecnología big data y la analítica, que recoge e interpreta grandes cantidades de datos traduciéndolos en información relevante, compleja y significativa. Estas nuevas herramientas revelan, con una dimensión insólita, los intereses de los clientes dentro del espacio comercial.

En la segunda conferencia, Active retail Intelligence: When Artificial Intelligence meets Digital Signage (Inteligencia retail activa: cuando la inteligencia artificial se une con la cartelería digital), se detallará cómo la tecnología puede ayudar a complementar la venta en los canales online y offline. Así, se puede saber, por ejemplo, dónde prefieren comprar los clientes, cómo se mueven dentro de la superficie de venta y las razones por las que prefieren comprar en una tienda física o en otra virtual. Según avanzará Portell, los dos mundos necesitan cooperar integrando la analítica y la sensorización para asegurar un éxito futuro.

¡Nos encantaría verte en Integrated System Europe 2018!

Analytics for offline retailers and how to leverage O2O opportunities
06.02.2018 – 12:00 horas

Active retail Intelligence: When Artificial Intelligence meets Digital Signage

08.02.2018 – 11:30 horas.

Deja un comentario