Soluciones innovadoras para
hacer crecer tu negocio

Descubre nuestra oferta de productos y servicios, son fáciles, sencillos y asequibles.
Elige la solución que más se ajuste a tus necesidades

Pantallas digitales

Destaca entre la multitud y presenta tus productos y servicios a tus clientes  y a los transeúntes que pasen por delante de tu tienda. Nuestras pantallas digitales se adaptan a cualquier tipo de negocio. Además, nuestro sistema de gestión de contenido permite actualizar tus pantallas e interactuar con tus clientes de forma extremadamente rápida y sencilla.

¡Elige el modelo que más se adapta a tus necesidades!

Contáctanos

Aplicación móvil

Incrementa la visibilidad de tus productos y servicios y comunica las últimas novedades a través de notificaciones enviadas directamente a los teléfonos móviles de tus clientes. Una aplicación móvil profesional diseñada por myBloo y que es además compatible con todos los dispositivos Apple y Android. Así, solo tienes que escoger una de nuestras plantillas y ¡prepararte para triunfar!

 

Contáctanos

Página web

Todo el mundo podrá encontrarte en Internet gracias al posicionamiento de nuestras páginas web. Elige una de nuestras plantillas, todas adaptadas para dispositivos móviles. Dinos el contenido que quieres incluir y crearemos la página web para mostrar tu negocio, tus productos y tus servicios. También te enseñaremos cómo se usa nuestro sencillo sistema de gestión de contenidos, para que puedas tener tu sitio web actualizado con unos pocos clics.

Contáctanos

Código QR

Ponemos a tu disposición tu propio código QR, que podrás incluir en tus comunicaciones para ayudar a tus clientes a encontrar y descargar tu aplicación de forma instantánea.

Contáctanos

Beacons

Los beacons son pequeños dispositivos que te permiten comunicarte con tus clientes cuando se encuentran próximos a tu tienda. Todos nuestros planes incluyen beacons. Utilizan tecnología Bluetooth para que puedas enviar ofertas y alertas a los clientes que dispongan de tu aplicación móvil. Un cliente satisfecho es un cliente que repite, por lo que merece la pena conseguir que disfrute aún más de su experiencia de compra.

Contáctanos

Analíticas de vídeo

Todas nuestras pantallas digitales incluyen cámaras que recopilan datos muy valiosos sobre tu audiencia. Al tener información sobre el género, la edad y el tiempo de permanencia, podrás saber quién está viendo tu contenido y qué es lo que les resulta más interesante. Esta herramienta te permite ver qué funciona y qué no, para que puedas actualizar tus comunicaciones de manera adecuada. Para hacerte la vida más fácil, creamos informes de datos periódicos y te los enviamos directamente a tu correo electrónico.

Contáctanos

¿Quieres conocer más detalles sobre nuestras innovadoras soluciones?

Llámanos sin compromiso al 900 101 953